Términos de servicio

BIENVENIDO AL BREVE CENTRO DE TERAPIA DE MÉXICO (“NOSOTROS”, “NOSOTROS” O “NUESTRO”) SITIO WEB

Estos Términos de uso ("Términos") son un contrato legal entre Usted y Nosotros (colectivamente, "Todos") y rigen su uso de todo el texto, datos, información, software, gráficos, fotografías y más (todos los cuales nos referimos como "Materiales") que Nosotros y Nuestros afiliados podemos poner a su disposición, así como cualquier servicio ("Servicios") que puede proporcionar a través de cualquiera de nuestro sitio web mx.brieftherapycenter.org y sitios web asociados vinculados a www.brieftherapycenter.org (todos los cuales se refieren en estos Términos como este "sitio web").

LEA ESTAS CONDICIONES ANTES NAVEGACIÓN EN ESTE SITO DE WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB INDICA QUE USTED HA LEÍDO Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS. NO PUEDE USAR ESTE SITIO WEB SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS.

CAMBIOS

Podemos alterar los Materiales y Servicios que le ofrecemos y / o elegir modificar, suspender o descontinuar este sitio web en cualquier momento y sin notificárselo. También podemos cambiar, actualizar, agregar o eliminar disposiciones (colectivamente, "modificaciones") de estos Términos de vez en cuando.

Si se opone a tales modificaciones, su único recurso será dejar de usar este sitio web. El uso continuado de este sitio web después de la notificación de dichas modificaciones indica que usted reconoce y acepta estar sujeto a las modificaciones. Además, tenga en cuenta que estos Términos pueden ser reemplazados por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas particulares de este sitio web. Estos avisos o términos legales expresamente designados se incorporan a estos Términos y reemplazan las disposiciones de estos Términos que se designan como reemplazados.

USO GENERAL.
Al utilizar este sitio web, usted declara tener al menos 18 años de edad.

Lo invitamos a utilizar este sitio web para fines individuales de los consumidores ("fines permitidos").

En estos Términos, le otorgamos una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para usar y mostrar los Materiales; Su derecho a usar los Materiales está condicionado a Su cumplimiento de estos Términos. No tiene otros derechos en este sitio web ni en ningún material y no puede modificar, editar, copiar, reproducir, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, alterar, mejorar o de ninguna manera explotar ninguno de este sitio web o materiales. Si realiza copias de cualquiera de este sitio web mientras realiza fines autorizados, le pedimos que se asegure de mantener en las copias todos nuestros avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad tal como aparecen en este sitio web.

Si incumple alguno de estos Términos, la licencia anterior finalizará automáticamente y deberá destruir de inmediato cualquier Material descargado o impreso (y cualquier copia del mismo).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Respetamos la información que le proporcionan a nosotros, y quiere estar seguro de que entiende completamente exactamente cómo usamos esa información. Por lo tanto, revise la Política de privacidad del Centro de terapia breve ("Política de privacidad"), que explica cómo recopilamos, usamos y divulgamos la información que obtenemos de usted y sobre usted.

ACTIVIDADES NO AUTORIZADAS.

Autorizamos

El uso de este sitio web sólo para fines permitidos. Cualquier otro uso de este sitio web más allá de los propósitos permitidos está prohibido y, por lo tanto, constituye un uso no autorizado de este sitio web. Esto se debe a que entre usted y nosotros, todos los derechos en este sitio web siguen siendo de nuestra propiedad. El uso no autorizado de este sitio web puede resultar en la violación de varias leyes de derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos. A menos que tenga permiso por escrito de nosotros que diga lo contrario, usted no está autorizado para utilizar este sitio web en cualquiera de las siguientes maneras (estos son sólo ejemplos y la lista a continuación no es una lista completa de todo lo que Usted no está autorizado a hacerlo):

Para cualquier propósito público o comercial, que incluye el uso de este sitio web en otro sitio oa través de un entorno informático en red;

De una manera que modifique, muestre públicamente, realice públicamente, reproduzca o distribuya cualquiera de este sitio web;

De una manera que viole cualquier estatuto, regulación, regla, orden, tratado u otra ley local, estatal, nacional, extranjera o internacional, o de una manera que discuta o incite a actividades ilegales;

Acechar, acosar o dañar a otra persona;

Para hacerse pasar por cualquier persona o entidad o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

Para interferir o interrumpir este sitio web o servidores o redes conectados a este sitio web;

Para publicar cualquier material con derechos de autor o marca registrada sin el permiso expreso del propietario;

Para utilizar cualquier minería de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos en relación con este sitio web; o
Intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte de este sitio web o cualquier otra cuenta, sistema informático o red conectada a este sitio web, ya sea mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.

Podemos informar a las autoridades policiales cualquier acción que pueda ser ilegal, y cualquier informe que recibamos de tal conducta. Cuando sea legalmente requerido o según nuestro criterio, cooperaremos con las agencias de aplicación de la ley en cualquier investigación de una supuesta actividad ilegal relacionada con este sitio web.

Usted acepta contratar abogados para defendernos si viola estos Términos y esa violación nos genera un problema. También acepta pagar cualquier daño que podamos terminar pagando como resultado de su violación. Usted solo es responsable de cualquier violación de estos Términos por su parte. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte y, en tal caso, usted acepta cooperar con nuestra defensa de dicha reclamación.

DERECHOS DE PROPIEDAD.

“Brief Therapy Center” es una marca registrada que pertenece a nosotros o nuestros afiliados. Otras marcas comerciales, nombres y logotipos en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

A menos que se especifique lo contrario en estos Términos, todos los Materiales, incluida la disposición de los mismos en este Sitio web, son de nuestra exclusiva propiedad, Copyright © 2019 Brief Therapy Center. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados. Salvo que la ley aplicable exija o limite lo contrario, cualquier reproducción, distribución, modificación, retransmisión o publicación de cualquier material con derechos de autor está estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso por escrito del propietario o licencia del copyright.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS.

ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "CON TODAS LAS FALLAS" Y EL RIESGO TOTAL EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DE ESTE SITIO WEB ESTÁ CON USTED.

NEGAMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO (EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS) CON RESPECTO A ESTE SITIO WEB, QUE INCLUYE PERO NO ESTÁ LIMITADO A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O ESTATUTARIA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN USO O PROPÓSITO EN PARTICULAR. INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

ESTO SIGNIFICA QUE NO LE PROMETEMOS QUE EL SITIO WEB ESTÁ LIBRE DE PROBLEMAS.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, no garantizamos que este sitio web cumpla con sus requisitos o que este sitio web sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores o que los defectos en este sitio web sean corregidos. No garantizamos los resultados que pueden obtenerse del uso de este sitio web o la exactitud o fiabilidad de cualquier información obtenida a través de este sitio web. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted a través de este sitio web o de nosotros o nuestras subsidiarias / otras compañías afiliadas creará ninguna garantía. Negamos todas las indemnizaciones equitativas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED POR NINGÚN DAÑO RESULTANTE DE SU VISUALIZACIÓN, COPIA O DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL EN ESTE SITIO WEB. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, EXTRAORDINARIO, EJEMPLAR, PUNITIVO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUYENDO PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS, BENEFICIOS, USO U OTRO ECONÓMICO ) SIN EMBARGO, INCLUSO SI SABEMOS QUE HAY UNA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

LEYES LOCALES / CONTROL DE EXPORTACIÓN.

Controlamos y operamos este sitio web desde nuestra sede en los Estados Unidos de América y la totalidad de este sitio web puede no ser apropiado o no estar disponible para su uso en otros lugares. Si usa este sitio web fuera de los Estados Unidos de América, usted es el único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

REALIMENTACIÓN.

Cualquier envío por usted a nosotros (por ejemplo, preguntas, preguntas de empleo, sugerencias, materiales - colectivamente, “Comentarios”) a través de cualquier tipo de comunicación (por ejemplo, llamar, fax, correo electrónico, mensajes a través de la página web) será tratado como no tanto confidencial y no propietaria. Por la presente, usted asigna todos los derechos, títulos e intereses, y somos libres de usar, sin ninguna atribución o compensación para usted, ninguna idea, conocimiento, conceptos, técnicas u otra propiedad intelectual y derechos de propiedad contenidos en los Comentarios, sea ​​o no patentable, para cualquier propósito, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación, la fabricación, la concesión de licencias, la comercialización y la venta, directa o indirecta, de productos y servicios que utilizan dichos Comentarios. Usted comprende y acepta que no estamos obligados a usar, mostrar, reproducir o distribuir tales ideas, conocimientos, conceptos o técnicas contenidos en los Comentarios, y que no tiene derecho a obligar a dicho uso, exhibición, reproducción o distribución.

GENERAL.

Creemos que la comunicación directa resuelve la mayoría de problemas - Si sentimos que no cumple con esas condiciones, le informaremos. Incluso le proporcionaremos las acciones correctivas necesarias recomendadas porque valoramos esta relación.
Sin embargo, ciertas violaciones de estos Términos, según lo determinado por Nosotros, pueden requerir la terminación inmediata de Su acceso a este Sitio web sin previo aviso. La Ley Federal de Arbitraje, la ley estatal de California y la ley federal de EE. UU. Aplicable, sin tener en cuenta la elección o las disposiciones sobre conflictos de leyes, regirán estos Términos. Las leyes extranjeras no se aplican. A excepción de las disputas sujetas a arbitraje como se describió anteriormente, cualquier disputa relacionada con estos Términos o este Sitio web se escuchará en los tribunales ubicados en el Condado de San Francisco en el Estado de California. Si alguno de estos Términos se considera incompatible con la ley aplicable, dichos términos se interpretarán para reflejar las intenciones de las partes, y no se modificarán otros términos. Al elegir no hacer cumplir ninguno de estos Términos, no renunciamos a nuestros derechos. Estos Términos son el acuerdo completo entre Usted y Nosotros y, por lo tanto, reemplazan todas las negociaciones, discusiones o acuerdos previos o contemporáneos entre Todos sobre este sitio web. Los derechos de propiedad, el descargo de responsabilidad de las garantías, las declaraciones hechas por usted, las indemnizaciones, las limitaciones de responsabilidad y las disposiciones generales sobrevivirán a la terminación de estos Términos.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS.

Podemos vincular a otros sitios que no son el sitio web (colectivamente, "Sitios de terceros"). Ciertas áreas del sitio web pueden permitirle interactuar con dichos sitios de terceros y, si corresponde, permitirle configurar su configuración de privacidad en la cuenta de su sitio de terceros para permitir que sus actividades en este sitio web se compartan con sus contactos en Su cuenta del sitio de terceros y, en ciertas situaciones, puede ser transferido a un sitio de terceros a través de un enlace, pero puede parecer que todavía se encuentra en este sitio web. En cualquier caso, Usted reconoce y acepta que los Sitios de terceros pueden tener políticas de privacidad y términos y condiciones y / o guías de usuario y prácticas comerciales diferentes a las nuestras, y además reconoce y acepta que Su uso de dichos Sitios de terceros es regido por la respectiva política de privacidad del Sitio de terceros y los términos y condiciones y / o guías del usuario. Por la presente, acepta cumplir con todos y cada uno de los términos y condiciones, guías de usuario y políticas de privacidad de cualquiera de los Sitios de terceros. Proporcionamos enlaces a los Sitios de terceros como una conveniencia, y no verificamos, hacemos ninguna representación ni nos hacemos responsables de dichos Sitios de terceros, incluyendo, entre otros, la veracidad, precisión, calidad o integridad de contenido, servicios, enlaces que se muestran y / o cualquier otra actividad realizada en oa través de dichos Sitios de terceros.

USTED ACEPTA QUE, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, NO SEREMOS RESPONSABLES O RESPONSABLES, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE NINGÚN BIEN, SERVICIOS, INFORMACIÓN, RECURSOS Y / O CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE SITIOS DE TERCEROS Y / O TERCEROS COMUNICACIONES, O POR CUALQUIER DAÑO RELACIONADO CON EL TERETO, O POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA CAUSADO O ALGUNO QUE SEA CAUSADO POR O EN RELACIÓN CON SU USO O CONFIANZA EN EL CONTENIDO O PRÁCTICAS COMERCIALES DE CUALQUIER TERCERO.

Cualquier referencia en el sitio web a cualquier producto, servicio, publicación, institución u organización de una entidad o individuo de terceros no constituye ni implica nuestro respaldo o recomendación.

CONTÁCTENOS.
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o si necesita contactarnos por cualquier motivo, puede comunicarse con nosotros en el Sur 107 402, Héroes de Churubusco, 09090 Ciudad de México, CDMX, Mexico,+52 55 5161 8118, info@brieftherapycenter.org.

Versión 15 de septiembre de 2019.