Entrenamientos

Taller
Aprende de forma presencial los elementos específicos del Modelo de Terapia Breve de Resolución de Problemas. Estos talleres se adaptan a las necesidades de los solicitantes, no son exclusivos a profesionales de la salud, sino que están abiertos a todo aquel que quiera incorporar estos conocimientos a su vida, a su empresa... de ahí su carácter introductorio.
Diplomado*
Aprende a distancia, la aplicación del modelo de terapia Breve de Resolución de Problemas. (Impartido de forma mensual)

Este diplomado a distancia lo imparte el equipo docente de Brief Therapy Center desde México, Chile, Palo Alto y Paraguay.  

El Diplomado, totalmente en línea, será el primero que lanzaremos como equipo. Estamos muy entusiasmados con este proyecto que se lanzará la tercera semana de enero de 2020. 

Está diseñado para tener una duración de unas 18 sesiones semanales, durante aproximadamente 6 meses y se otorgarán certificados a quienes completen todos los requerimientos.   

*Se recomienda que el alumno haya tenido contacto previo con la Terapia Breve Sistémica, pues la actividad se plantea como una extensión y profundización en esta materia.
Karin Schlanger presentando en un entrenamiento

Próximos Entrenamientos

Diplomado Internacional a Distancia en el Modelo de Resolución de Problemas

Cuándo?
Jan 22, 2020
-
Dónde?
Por todo el mundo
ONLINE?
Disponible